domingo, 22 de enero de 2017

Retazos de una vida... Segunda parte

La lista de retazos de mi vida continua:
18. Los tequilas, se toman de dos en dos. Cómo los petit suisse. Sino lo haces así... sientan mal. Los números impares no sientan bien.
19. A veces, en la vida, es necesario usar la técnica vikinga, Parece increíble, que después de tantos siglos, siga funcionando. Claro que ahora la llaman de otra forma, y no resulta tan divertida.
20. Mirar las estrellas al volver a casa en el coche, después de cenar con mis padres y nuestr@s amig@s. El cielo oscuro y las estrellas brillando en él. Música de fondo, dejando volar mi imaginación. 
21. La imagen de inmensas extensiones de terreno que cambian de color, según la estación del año. El verde de la primavera, se va tornando poco a poco amarillo, hasta que desaparece y da paso al color marrón de la tierra aragonesa. La silueta de la Sierra de Guara al fondo y los Pirineos detrás.
22. Acurrucarme en la cama, en el sofá, bajo las mantas. Remolonear algunas mañanas, algunas tardes del fin de semana. 
Dejar volar la imaginación; esos días en los que el despertador no va a sonar; esos días en los que no hay prisas, no hay urgencias; esos días en los que el tiempo es todo para tí.
23. Los abrazos de mis buenos amigos Miguel y Joan. Esos abrazos que duran una vida. Esos abrazos que te reconfortan, que te hacen sentir bien. 

Y aquí acaba la lista de mis 23 retazos de vida. Todos ellos forman parte de mí. De mi esencia de vida. Seguro que si continuo pensando me saldrían infinitos más, pero la lista tiene que acabar aquí. La lista debía contener 23 puntos, y aquí está. Según mi escritor favorito, 23 es un número mágico, especial; 23 es la mitad de mi edad actual; vivo en el número 23... quizás parezcan casualidades. Maybe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario