Hace bastante tiempo me leí el libro de Albert Espinosa, "El mundo amarillo". Me lo prestó una muy buena amiga, y me gustó tanto, que me lo compré para leerlo de nuevo y tomar notas. Lo usé, incluso en mi trabajo, con la finalidad de motivar al equipo que tenía en aquel momento, y creo que lo conseguí.
Ese libro fue una revelación para mí. Una de mis frases favoritas es "si crees en los sueños, ellos se crearán". Y los sueños se cumplen, si tomas decisiones. Si quieres cambios en tu vida, tienes que luchar por ellos. Sino, nada cambia.
En nuestro día a día pasan cosas inexplicables. Pero que realmente, si nos paramos a pensar y a analizar, realmente tienen su razón de ser. Todo tiene su porqué.
Llevo unos días extraños, ligeramente complicados, con algunos momentos duros. Y a la vez, me han pasado cosas geniales. He recuperado el brillo en los ojos, la ilusión y la sonrisa...no se borra tan fácilmente de mi cara.
Hoy, puedo decir, que es un día especial, porque he encontrado a uno de esos amarillos, a los que Albert, se refiere en su libro. Ha sido un momento, de esos mágicos, en los que te sorprende ver que aunque tú creas que pasas desapercibida, no es así. El día de hoy, ha sido muy productivo en lo personal; porque después de una conversación con "mi nuev@ amarill@" he tomado una decisión. Una decisión que puede cambiarlo todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario