Siempre he pensado que a lo largo de la vida vamos pasando por diferentes etapas, en las cuales, el aprendizaje forma parte importante de todas ellas. Es cierto, que tod@s y cada un@ de nosotr@s tiene una manera muy particular de abordar y de enfrentarse a las situaciones. Pienso, que esto es precisamente, una de las cosas que hace que la vida, sea interesante. Sino, todo sería aburrido y predecible.
Sin embargo, pueden darse casos en los que determinados patrones de comportamiento o de reacción ante algunos hechos, nos llevan a actuar de forma muy parecida o similar. Es en este momento, en el que pienso que el universo, nos pone a prueba, nos examina, para ver si hemos estado atent@s a sus enseñanzas. Por supuesto que depende de cada un@ de nosotr@s el como reaccionemos, ante estas pruebas. En función de cual sea nuestra reacción, pasaremos la lección; y sino, el tiempo nos pondrá a prueba otra vez. Naturalmente, estos exámenes no tienen fecha pre-determinada. Se trata de: "exámenes sorpresa". Por eso resultan tan interesantes.
Lecciones de vida. Pruebas que sirven para medir nuestra fuerza, nuestro valor, nuestra integridad, nuestra honestidad, nuestros principios y naturalmente...nuestra verdadera forma de ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario