domingo, 3 de septiembre de 2017

Justo al final del día

Y justo, al final del día, justo en ese momento en el que la luna comienza a brillar, descubres el porqué de los nervios que rondaban en tu interior, desde nada más despertarte.
Y justo, al final del día, la magia que poseen las palabras te sorprende una vez más. 
Y justo, al final del día, no puedes borrar el brillo de tus ojos, ni la sonrisa de tu cara.
De pronto te haces consciente de que hace años encontraste tu paraíso.
Y justo, al final del día, das gracias al universo por haberte concedido la oportunidad de encontrarte a un@s seres maravillos@s e increíbles, con los que compartir sueños, deseos, ilusiones... y más.
De pronto y a pesar del cansancio que te envuelve, tomas consciencia de que hay muchas piezas que se van colocando a medida que el tiempo pasa. Unas antes que otras. Pero eso es normal cuando te enfrentas a la tarea de montar un puzzle. Todo necesita su tiempo para ir tomando forma. Es una actividad que requiere de paciencia; algo de lo que yo carezco (bueno, eso no es del todo cierto. Realmente, no tengo demasiada). 
De todas formas, creo que lo verdaderamente importante es que al final el puzzle se termine, que todo encaje en su sitio y que no sea necesario volver a desmontarlo.
Me siento afortunada de poder seguir dando pasos por este plano en el que me ha tocado vivir. Soy consciente de lo mucho que me queda por recorrer y por aprender. Puedo presumir de tener a mi lado, desde hace mucho tiempo a una maestra muy especial de la cual aprendo infinidad de cosas, cada ratito que tengo el lujo de compartir con ella. 
Y, además, a lo largo del camino me voy encontrando con personas que lo van haciendo más dulce, alegre y fácil.  Así es más sencillo seguir la ruta. No hace falta GPS, tan solo hace falta seguir al corazón, a la intuición, a la magia. La que está en las palabras. La que nos rodea y nos envuelve.
Y justo, al final del día, cuando la luna brilla en el cielo, te das cuenta de lo afortunada que eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario