La oscuridad poco a poco iba perdiendo intensidad. El horizonte se llenaba de múltiples colores. Amanecía.
Un nuevo día nacía. Y con él un inmenso abanico de posibilidades por delante.
Infinidad de sensaciones para descubrir y sentir. Multitud de tareas por cumplir.
Cuando eres una persona capaz de absorber las vibraciones que te envuelven, cualquier momento del día es especial para dejarte sorprender. Desde el minuto uno cuando sales a la calle, dispuesta a poner en marcha tu mundo, hasta que das por finalizada tu jornada.
Hay días en los que te gustaría que tus ojos fueran una cámara de fotos. Y estarías encantada, si todas y cada una de las imágenes que consigue captar tu retina, pudieras guardarlas en tu archivo fotográfico. El cielo cambiante. El campo bañado de una ligera neblina, típica de esta época del año. El otoño combinado con una ligera primavera fuera de temporada.
El álbum en el que recogerías todo lo vivido en ese día, sería interactivo, algo para vivirlo y sentirlo. Sólo apto para aquellas personas capaces de sentir.
La recopilación de fotografías tendría todos los colores del arco iris. Sería un álbum lleno de luz. Y lógicamente exhalaría alegría en todas y cada una de sus páginas.
Imágenes que se combinan con música. Imágenes que activan los sentidos. Imágenes...
Y cuando de nuevo el ciclo se va cerrando y la oscuridad poco a poco lo va envolviendo todo suavemente, cierro los ojos, repaso lo vivido y doy gracias al universo por todo lo que me ha concedido.
"Momentos, sonrisas,miradas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario