jueves, 22 de marzo de 2018

Sobre todo...

La oscuridad lo cubría todo. Le resultaba imposible ver el camino a seguir. Había decidido salir a dar un paseo, para retomar el contacto con la Madre Tierra. Deseaba que el silencio la envolviera. Deseaba sumergirse en su yo interior. Deseaba desconectar del mundanal ruido.
Había caminado tan concentrada en sus pasos y en su respiración, que perdió la noción del tiempo.
De repente, un ruido ensordecedor lo envolvió todo y la obligó a salir del retiro en el que se había refugiado. No sabía donde se encontraba. Desconocía como regresar a su punto de partida.
Pero, de pronto, una intensa luz, iluminó el camino a seguir. En ese momento, algo más se activó dentro de ella. A parte de ser capaz de tomar la ruta que deseaba, en su interior sentía una fuerza que hasta entonces no existía. En el camino a casa pudo percibir unas pequeñas luces que iluminaban sus pasos y le susurraban al oído cosas que sólo ella podía escuchar y comprender. Hacían referencia a sus orígenes, a su vida, a su camino y a lo que en él iba a encontrar. No te rindas, nunca. A pesar de las dificultades, sigue adelante. Lucha por lo que crees. Se consecuente con tus ideas y sentimientos. Asume las consecuencias, de tus actos. Y sobre todo se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario