domingo, 23 de diciembre de 2018

Naturaleza mágica

Con el sistema de vida que llevamos actualmente nos olvidamos de mirar a nuestro alrededor y apreciar todo aquello que nos rodea. 
Ver salir el sol cada mañana; ver como asoma tímidamente por el este y poco a poco va tomando altura para ocupar su sitio. 
La luna y venus brillando en el cielo justo cuando sales de casa dispuesta a comenzar tu rutina diaria. 
El rocío de la mañana bañando las plantas. Esa ligera capa brillante y transparente que las cubre ligeramente y que aumenta considerablemente las tonalidades verdes y marrones de la naturaleza, en esta época del año. 
Pequeños bancos de niebla que se asientan en los valles, esperando a que el sol les proporcione el calor suficiente para hacerlos desaparecer. Juegos mágicos de la naturaleza.
La humedad que exhala la tierra, surge como livianos fuegos fatuos que se abren paso a través de la materia que los envuelve.
Rojo fuego en el cielo, resaltado por la niebla instalada en el valle. 
Cada mañana y cada noche agradezco al universo el poder haber gozado de un día más; el poder haber podido apreciar todos y cada uno de los detalles que la naturaleza nos brinda. 
Soy una persona que me dejo sorprender por esos pequeños chispazos mágicos que de repente aparecen delante de mis ojos. Sensaciones que invaden mi interior y que hacen que en ese preciso instante en el que la imagen aparece delante de mí, un escalofrío recorra mi espalda, o una lágrima de felicidad asome en mis ojos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario